Review Mascara de pestañas Valmy (Xtra Impacto)

Hola chic@s que tal? Si, se que ando perdida, pero estoy terminando semestre y muchas sabrán como es todo ese alboroto. Ademas de que estuve enferma y mi rostro ha estado horrible estos últimos día como para maquillarme =(

Pero ya estoy aquí, y hoy les voy a hablar de la mascara de pestañas Xtra Impacto de Valmy. Me la regalaron hace como 15 días y solo puedo hablarles maravilla de ella. Así que brevemente les cuento sobre este producto.

 (lado izquierdo con mascara Valmy Xtra Impacto)
Precio: 25,30 Bs. F

Donde la conseguí: En Farmatodo

Debo decirles, que yo sufro porque mis pestañas son cortas, y he probado diferentes mascaras por este motivo, a ver si alguna me hace el milagro, y pues con esta ha sucedido.  El cepillo tiene una forma como especie de espiral, lo cual para mi significa que se adapta de tal manera a la forma de tu ojo, para que no quede ni un solo pelo por cubrir, y esto es lo que logra ese efecto de Xtra Impacto.

 (lado izquierdo con mascara Valmy Xtra Impacto)

También debo comentarle, que no separa todas las pestañas, al contrario, las agrupa para que se vean mas largas y altas, y eso es lo que me encanta. 

  (lado izquierdo con mascara Valmy Xtra Impacto)

Lo único que no me gusta, es que no es a prueba de agua. Esta es en tono negro, y si se corre se nota demasiado como sabrán. Pero aun así la uso diario, me encanta su formula ya que no te deja las pestañas como cartón. 

 (lado izquierdo con mascara Valmy Xtra Impacto)

A final de cuentas, puedo decir que me encanta, me alegra que esta sea una marca venezolana, y que podemos adquirirla fácilmente por su bajo precio. Definitivamente la volveré a comprar.

Bueno hasta otro post chic@s, buena vibra.

Anabel Miquilena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = cincuenta cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com